Sobre mí

Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en 2003, desde el principio tuve claro que el abordaje de la psique requería una visión amplia, que la complejidad del ser humano se traslada a los problemas psicológicos y por tanto, a las necesidades de mis pacientes.

Ofrecer un mejor servicio, individualizado, ajustado y dirigido a mejorar su calidad de vida es mi principal objetivo y motivación para mantener un continuo reciclaje profesional, tratando de conseguir un amplio rango de técnicas de evaluación e intervención:

  • Experta en intervención psicólogica con adultos e infanto-juvenil:  y técnicas de psicodiganóstico.
  • Especialista en psicología forense

Psicóloga colegiada M-17959, miembro de la sección de Psicología Jurídica y adscrita al turno de peritación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrida. Autorizada para el ejercicio de la Psicología Sanitaria.

Colaboro en la Asociación para la Prevención y Ayuda al Ludópata (APAL) como psicoterapéuta individual y grupal, coordinadora del equipo terapéutico, docente de cursos, talleres y jornadas de divulgación.

Colaboro en la Asociación CUPIF (Con Un Pie Fuera) en los programas de Intervención Psicológica en casos de agresión sexual y maltrato familiar.

Psicóloga del Servicio de Atención Psicológica adscrito al Juzgado de Guardia de Plaza Castilla (Madrid) hasta fin del proyecto en diciembre de 2013.

Anuncios