SERVICIOS

PSICOTERAPIA:

Intervención psicológica para adultos: abordaje integral de trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, problemas de conducta y de relación interpersonal. Una exhaustiva evaluación previa nos permitirá ajustar el tratamiento a tus necesidades y encontrar el método más adecuado para alcanzar tus objetivos.

Intervención psicológica infanto-juvenil: desde un enfoque de intervención familiar, te ayudamos a resolver conflictos y problemas de conducta en niñ@s y adolescentes.

Terapia Familiar: a menudo los problemas psicológicos no sólo los padece una persona, existen otros problemas de relación que afectan a la convivencia y el funcionamiento en la familia. No se trata de buscar culpables, se trata de buscar soluciones para integrar las distintas necesidades e inquietudes de cada miembro en la dinámica familiar a fin de evitar los conflictos y el malestar entre sus miembros.

ADICCIONES CONDUCTUALES: comportamientos muy habituales en nuestra sociedad pueden descontrolarse hasta generar problemas graves que superen nuestra capacidad de afrontamiento. La adicción al juego, a las compras, a internet… son algunos ejemplos de adicciones conductuales que pueden beneficiarse de la intervención psicológica.

INFORMES PERICIALES: Enfrentarse a un problema judicial es duro y complejo, tanto si eres víctima como si has cometido un error los informes periciales psicológicos suponen una ayuda fundamental en los casos que tu estado de salud mental se ha visto afectada. Más de 15 años de experiencia nos permite asesorarte y buscar la opción que más se ajuste a tus necesidades. Algunos casos en los que un informe pericial psicológico puede inclinar la balanza de la justicia a tu favor:

  • Valoración de lesiones y secuelas psicológicas en víctimas de accidentes y delitos violentos.
  • Valoración de la capacidad de obrar, responsabilidad civil y penal.
  • Procesos de incapacitación.
  • Valoración de capacidad parental en procesos de guarda y custodia disputada.
  • Análisis técnico de otros informes emitidos.

Si deseas recibir más información sobre alguno de estos servicios, puedes contactar a través del siguiente formulario: